No arremete contra ellos por manía personal, por supuesto. Por todo lo que los Soros han hecho, hacen y quisieran seguir haciendo es por lo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este miércoles que el multimillonario izquierdista George Soros, de 95 años, y su hijo Alexander, a quien su padre ya ha puesto al frente de su imperio, deberían enfrentar cargos criminales por financiar «protestas violentas» en todo el país.
«George Soros y su maravilloso hijito de extrema izquierda deberían ser acusados en base a la ley RICO, debido a su apoyo a las protestas violentas, y mucho más», escribió Trump en su plataforma Truth Social, en referencia a la ley contra el crimen organizado creada en los años 1970 para combatir la mafia.
Soros «y su grupo de psicópatas han causado un enorme daño a nuestro país. Eso incluye a sus amigos locos de la costa oeste», añadió. «No vamos a permitir que estos lunáticos sigan destrozando a Estados Unidos», afirmó. Y advirtió: «¡Cuidado, os estamos vigilando!»
El magnate húngaro-estadounidense ha destinado a través de su red de fimdacopmes miles de millones de dólares a proyectos a favor de la invasión migratoria, la ideología de género y el debilitamiento de las fronteras nacionales, lo que le ha convertido en blanco constante de ataques en Europa y América. Más en particular, se considera que tanto George Soros como su familia dieron su activo apoyo a las violentas algaradas que el pasado mes de junio tuvieron lugar en Los Ángeles contra la política antiinmigracionista de Donald Trump.
A Soros, su familia y sus fundaciones también se les acusa de haber orquestado en 2020 la campaña de racismo antiblanco que la extrema izquierda desplegó a raíz de la muerte de George Floyd.
EL MANIFIESTO no es financiado ni por Soros ni por nadie
Sólo por sus lectores
Comprando o suscribiéndose, por ejemplo, a nuestra revista
Acaba de salir el n.º 3 de nuestra revista
(Descubra aquú su contenido; le sorprenderá)
En el papel de toda la vida (10 €) o en PDF (5 €)