Esto, amigos, es un no parar. No hay día que pase sin que la Mentira sistémica añada más engaños a su gran saco de trolas. Y la Mentira es sistémica en el doble sentido del término: porque es el Sistema el que miente como respira y porque parecen haberle cogido tal gusto a la cosa que ya mienten por sistema. Cuando no es el cambio climático son los grandes beneficios de la invasión migratoria, o los beneficios de las vacunas del Covid, o las maldades triranicidas de Putin y Orban, o las enormes libertades que el Sistema liberal nos ha otorgado y de las que disfruta el pueblo soberano. Etcétera.
A todo ello ha venido a sumarse ahora el engaño de los aranceles impuestos por el malvado Trump, el cual sería tan estúpido que, aplicándolos, estaría dañando —lo dicen y repiten hasta hartarse— tanto al resto del mundo como al propio pueblo estadounidense.
Con claridad y contundencia desmiente Fernando Paz tales bulos en el siguiente video de su Bunker Bar: los aranceles no les importan para nada a nuestros liberalios. Son un simple pretexto para atacar a Trump, el antiwokista, el identitario, el patriota, el antiglobalista…. Por su pare, José Javier Esparza desmonta, en el segundo video, el engaño complementario según el cual los progres tanto de izquierdas com o de derechas pretenden que, al conceder una prórroga de 90 días a los países dispuestos a negociar —menos a China, que es en realidad su gran objetivo—, Trunmp habría reconocido su error y habría claudicado en sus pérfidas pretensiones.
Habla Fernando Paz
Habla José Javier Esparza
¿Quiere ayudar a que EL MANFIESTO pueda proseguir su labor?
¡Compre sus revistas y publicaciones!