Portada del N.º 1 de EL MANIFIESTO vendido en kioscos de toda España (octubre de 2004). En la imagen, la Simonetta Vespucci, la hermosa florentina, amante y musa de Botticelli y de los Medici

El Club Amigos de El Manifiesto. Primera reunión en Madrid

Compartir en:

Se ha creado, como ya explicábamos hace unos días, el Club Amigos de EL MANIFIESTO.

Su principal actividad es y seguirá siendo la publicación de nuestra CARTA CONFIDENCIAL. Pero hay y habrá muchas otras actividades (coloquios, conferencias, cenas con destacadas figuras...) que se irán anunciando progresivamente (que no de forma "progresista"...).

Participar en tales actividades no implica ningún tipo de compromiso o formalidad. Se trata simplemente de realizar lo que muchos lectores de EL MANIFIESTO nos habían pedido desde hace tiempo: establecer, más allá de los vínculos "virtuales" creados a través del periódico, un contacto personal entre quienes, por su presencia en la ciudad de Madrid, puedan participar en tales actividades. Y quienes no vivan en la Villa y Corte ¡bienvenidos, obviamente, serán!

Nuestro primer encuentro:

 

 
Javier R. Portella debatirá, junto con Guillermo Mas Arellano y los presentes, sobre las líneas maestras del pensamiento de EL MANIFIESTO, su historia, su trayectoria, sus proyectos...

¿Y aquellos que NO puedan acudir?

Pensando en ellos, el encuentro será filmado y proyectado en días sucesivos en el propio periódico. Y, si hay suerte (pero queda pendiente la resolución de ciertas cuestiones técnicas), también se transmitirá en directo por los canales que se indiquen.

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar