Lanzado por el Ministerio de Justicia

Documento de consentimiento de relaciones sexuales

Nuestras autoridades, celosas de preservar los derechos humanos, el bienestar y la seguridad jurídica de sus ciudadanas y ciudadanos, tienen el proyecto de modificar la legislación a fin de que toda relación sexual que no sea expresa y explícitamente autorizada por la parte femenina o transexual de la misma sea considerada como un delito de violación.

Compartir en:


Como es bien sabido, nuestras autoridades, siempre celosas de preservar los derechos humanos, el bienestar y la seguridad jurídica de sus ciudadanas y ciudadanos, tienen el proyecto de modificar la Ley de Enjuiciamiento Criminal a fin de que toda relación sexual que no sea expresa y explícitamente autorizada por la parte femenina o transexual de la misma sea considerada como un delito de violación, bastando para ello la declaración o denuncia de la interesada, denuncia que sólo podrá ser desestimada mediante fidedigna prueba documental aportada por la parte masculina. A fin de facilitar la aportación de dicha prueba, se distribuirá entre la población el siguiente documento (también disponible en la página web del Ministerio de Justicia) a fin de que pueda ser debidamente firmado por la interesada.

De conformidad con lo legalmente preceptuado, la que suscribe, doña. ___________*, mayor de edad, con *DNI _________, encontrándome en situación de intimidad y calentón con *Don_____________*, mayor de edad y con DNI *_________, declaro expresamente y ante quien en derecho corresponda que:

□ Si

□ No (póngase una cruz en la casilla correspondiente)

consiento continuar progresando en los menesteres que nos ocupan, accediendo, llegado el caso, a mantener relaciones sexuales completas con el susodicho individuo.

En caso de haber contestado afirmativamente la declaración anterior, la misma se otorga exclusivamente desde este momento, siendo las __ horas del día ___*, hasta las *___ horas del día ___* , y exclusivamente para los actos sexuales que como Anexo Único al presente documento se adjunta. Sí por causas ajenas a la voluntad de las partes, los susodichos actos se extendieran más allá de la hora y día reseñados, se paralizarán automáticamente los mismos, y se recabará nuevo consentimiento ampliando hora y/o días.

Lo que firmo en _______________, siendo las ___ del día ______________ en el presente documento extendido a un único efecto y en dos ejemplares, uno de los cuales es entregado a la otra parte interesada.


Observaciones del Ministerio de Justicia

1.- En caso de que la interesada deseara mantener simultáneamente relaciones sexuales con más de un individuo de género masculino, deberá otorgar una autorización a nombre de cada uno de ellos.

2.- Se recomienda encarecidamente a todos los varones y en aras de su propio interés que, aun no teniendo intenciones o posibilidades inmediatas de realizar sus apetencias sexuales, lleven siempre consigo diversos ejemplares en blanco de dicha declaración.

3.- También se puede usar, de ser necesario, la versión simplificada de esta misma declaración, cuyo texto es el siguiente:

Yo, doña ___________, mayor de edad, con DNI __________, autorizo por la presente a don __________, mayor de edad, con DNI __________, a penetrarme con su miembro viril.

En ______________, a___________ de 20__.

Fdo.: La penetrada                                         Fdo.: El penetrador

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar