Se quedarán sin cabeza

A veces las verdades se pueden en decir (y es mejor) en dos palabras y sin grandes parrafadas.

Compartir en:

El portavoz de la Conferencia Episcopal pide que no se relacione el asesinato religioso y musulmán en Algeciras “con ninguna religión”. Resultará difícil. Sólo un tarado, un disminuido moral, un baboso politiquero, o un redomado cobarde no vería relación y motivos religiosos, anticristianos, para ser más precisos, en el crimen de Diego Valencia, sacristán.

La izquierda española y la mayoría de los llamados medios hacen lo que este individuo de la Conferencia Episcopal: tratar de negar y edulcorar la realidad de que la violencia contra los infieles la insta, y tiene su vórtice fanático y violento, en el Corán y en el Islam. En la religión musulmana. Eso es un hecho.

El Coran y el Islam tienen todo que ver con la salvajada acontecida en Algeciras

El Coran y el Islam tienen todo que ver con la salvajada acontecida en Algeciras.

Los cristianos ya no matan en nombre de su Dios, ese es otro hecho. Pero como sigan poniendo la otra mejilla terminarán sin cabeza.

© Emanaciones

 

 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar