La página Facebook de "El Manifiesto" contiene informaciones especiales
elmanifiesto.com
17 de junio de 2013
Como hoy hablamos mucho de Facebook y cuestiones análogas, aprovechamos para recordar a todos nuestra presencia en Facebook. Maldita la gracia que nos hace, pero ya saben aquello de Nicolás Gómez Dávila: “Es legítimo usar las armas del enemigo, pero con asco”.
La página Facebook de “El Manifiesto” tiene una doble función. Además de recordar los artículos de nuestro periódico, se reproducen en la misma una cantidad importante de artículos procedentes de otras publicaciones que, por su interés, damos a conocer a nuestros lectores. Tales artículos sólo figuran en la página Facebook. La otra función consiste en facilitar el acceso a "El Manifiesto" a quienes navegan por Internet a través de las páginas de Facebook, lo cual también se ha reflejado en un considerable aumento (del orden del 50%) de las visitas que recibe nuestra web principal.
Por todo ello, y porque de este modo se facilita la comunicación con todo el mundo, instamos encarecidamente a todos nuestros lectores amigos a a que se hagan "Amigos de El Manifiesto" —valga la redundancia— en Facebook. Basta un simple clic aquí, en esta misma portada, en la columna de la izquierda.
¿Te ha gustado el artículo?
Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.
Quiero colaborar