Hemofilia homosensual

Compartir en:

¿Por qué han ido a por Fernando Paz?

¿Por pseudohistoriador?

No cuela: Fernando Paz es licenciado en Historia.

¿Por negacionista del del Holocausto?

Imposible: Paz jamás ha negado el Holocausto: lo ha ampliado. Según su investigación, parte de la población civil de Europa oriental, tradicionalmente muy antisemita, también participó espontáneamente en la Shoah, por medio de los ya trágicos y recurrentes progromos, que se sumaron a la política nazi.

¿Por querer blanquear a los procesados de Núremberg?

No es posible: lo que ha hecho Paz ha sido reabrir un viejo debate de filosofía del Derecho entre iusnaturalismo versus iuspositivismo, mostrándose partidario del iusnaturalismo expresado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Fue ese iusnaturalismo el que permitió juzgar a los criminales de Núremberg.

Esta Declaración no es santa de la devoción de El Manifiesto, donde somos más partidarios de un derecho natural Völkish y consuetudinario y no globalista. Pero esa es otra historia.

¿Es Fernando Paz un peligroso neoliberal que quiere privatizar la sanidad pública?

En absoluto: son muchos sus programas sobre Historia que pueden encontrarse en Internet en los que se aboga por todos los logros sociales del período 1939-1975, que sentaron la base (mucho más que la base, en realidad, de hecho casi toda la estructura) de nuestro actual Estado social.

¿Es que es un carca que quiere entrometer a la Iglesia y al Estado en nuestro dormitorio?

Pues tampoco. Todo lo contrario: Paz se muestra absolutamente en contra de la histórica feminista Kate Millet quien afirma que "lo personal es político". Paz dice: "No. Lo personal es personal". Son precisamente los progres con sus progromos  los que quieren acabar con la esfera de lo privado y entrometer al Estado y la Iglesia de la Santa Tijera Podadora en nuestra alcoba.

Entonces ¿Por qué ese ensañamiento contra Fernando Paz?

El historiador ha dicho que él no es "homófobo" pero que tampoco es "homófilo". He ahí el Gran Pecado.

De un tiempo a esta parte, no es suficiente con que te de igual si un señor con bigote quiere meter a otro señor con bigote en su cama. No basta con que te traiga al pairo que esos señores quieran formalizar la relación por medio de un contrato civil. No es suficiente con que te traiga sin cuidado que, durante una semana. la calle mayor de la ciudad se convierta en un desfile de carrozas de la Cenicienta. No. No es suficiente.

Además, los gays te tienen que caer bien. Obligatorio. Si alguien se muestra "no homófilo" le espera la Inquisición.

El colectivo LGTBI debería reflexionar un poco. ¿Por qué están empezando a caer mal a buena parte de la población heterosexual?

El colectivo LGTBI debería reflexionar un poco. ¿Por qué están empezando a caer mal a buena parte de la población heterosexual? Quizá estas palabras del historiador británico  Paul Johnson, publicadas en 1996, puedan arrojar algo de luz: 

"Así, en los 60, comenzamos intentando corregir lo que considerábamos como una injusticia antigua (la criminalización de la homosexualidad) y terminamos arrepintiéndonos por ello, con un monstruo en medio de nosotros, poderoso y clamoroso, flexionando sus músculos, amenazante, vengativo y vindicativo hacia cualquiera que desafíe sus afirmaciones escandalosas y su voluntad de realizar cambios horripilantes en el comportamiento sexual normal".

Hubo un tiempo en que había una figura prototípica y caricaturesca: la del gracioso “mariquita andaluz”. No se trata de volver a ella. Pero mientas prosigan en esta actitud de “mariquita mala”, y además queriendo imponer su agenda a todo el pueblo, no van a obtener mucha homofilia que digamos.

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar