Ava Gardner junto con otra de sus parejas: el torero y actor Mario Cabré

En tiempos de la ominosa Dictadura

Madrid era una fiesta

Compartir en:

Si “París era una fiesta”, como dice ese monumento literario que son las memorias de Hemingway, también era una fiesta el Madrid de los años 50 y 60 en el que vivieron, amaron y festejaron Hemingway y otros grandes artistas y creadores, no habiendo representado ningún impedimento que algunos de ellos, como el propio Hemingway, hubieran sostenido activamente al bando republicano durante la Guerra Civil.

¿Una España cejijunta, triste, desolada?... Pregúntenselo, por limitarnos a nuestros visitantes, al

Ava Gardner, el “animal más bello del mundo”, y el más sensual, el más volcánico.

“animal más bello del mundo”, y el más sensual, el más volcánico, que tenía por nombre Ava Gardner, y al ya mencionado Hemingway, y al gran Orson Wells, y al célebre productor cinematográfico Samuel Bronston, que trajo también a Sofía Loren y a Charlton Heston.

De todo ello habla Fernando Paz con el escritor y analista cinematográfico Fernando Alonso Barahona en el transcurso de una emisión de “Tiempos Modernos”, el programa que dirige en Intereconomía.

¡Sea ésta nuestra manera de desear a todos nuestros
amigos y lectores un venturoso Año Triunfal!
 

 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar