Con nuestras CARTAS CONFIDENCIALES sólo caben dos cosas: reírse y horrorizarse. A la vez.

CARTA CONFIDENCIAL N.º 11

Crónicas de un mundo desquiciado. Para reír o llorar

He aquí los titulares de nuestra CARTA CONFIDENCIAL N.º 11. Es imposible que no le interesen, horripilen o diviertan.

Compartir en:

Acaba de salir nuestra última CARTA CONFIDENCIAL con sus informaciones, a cuál más desternillante... o espeluznante.


¿Las ha leído en la prensa del Sistema?
No, ¿verdad?

SUSCRÍBASE (desde sólo 3 €),
AYUDE a EL MANIFIESTO
y acceda a la información alternativa

 


El Partido Único: el PP-SOE

La información es grave: el contubernio entre ambos partidos significa la negación misma de la democracia. ¿Por qué lo afirmamos tan rotundamente? Por tantas cosas... Vean algunas de las más significativas.

 

 

Locos y degenerados

Locos y degenerados siempre los ha habido; pero al menos antes no se exhibían con la prepotencia y el orgullo con que lo hace este “demigénero” (así se autodenomina esta gente) cuyo video pueden ver suscribiéndose y ayudándonos en nuestra labor.



 

 

Llegada al borde del abismo, Suecia recula

Al menos una buena noticia (ya saben que siempre intentamos intercalarlas). Suecia, el país que durante 65 años de los últimos 78 ha sido el baluarte de la socialdemocracia más progre, empieza a darse cuenta de la hecatombe y a echar el freno. En este artículo les explicamos las medidas adoptadas.

 

 

Jamás en la historia se había asimilado lo feo y lo doloroso al arte y a lo bello

¿También lo doloroso?… Sí, esto es lo último de lo último. El dolor (no el que nos produce ver semejantes mamarrachadas asimiladas al “arte”) es considerado ahora una alta expresión artística. No hablamos de la representación del dolor, sino del dolor y la sangre reales, que se plasman y se vierten ante un público que se espeluzna (¡ah, oh, uy!) o sonríe (¡ji, ji!, ¡je, je!).

Como el dolor, por ejemplo, que debió de sentir este gaznápiro que se clavó el escroto delante del Kremlin. Pero eso no es nada. Hay otras aberraciones —aún más tremendas— en el resto de nuestra información.

No cierre los ojos. Entérese de nuestros abismos de abyección. Suscríbase a nuestras CARTAS CONFIDENCIALES y ayude a que EL MANIFIESTO —esta voz libre— pueda proseguir la labor emprendida desde hace veinte años.

 

 

 

Una señorita (no la de la foto) lanza un grito de alarma:
teme ser violada

Y, sin embargo, podemos asegurar que no existe la menor posibilidad de que se produzca tan lamentable suceso.

¿Por qué estamos tan seguros?

Abra la imagen y lo sabrá.

 

 

 

Últimas noticias sobre
George Soros

Lo lamentamos. Sabemos que las siguientes imágenes van a causar un hondo pesar a nuestros lectores. Sin embargo, nuestra obligación periodística nos compele —contrariamente a la prensa y medios del Régimen, que no han chistado ni una palabra— a ponerlas a disposición de todos ustedes.

Si ya está suscrito, abra el video (en la Carta que recibió ayer). Si no, suscríbase. Sólo son 3 €.

 

 

«A falta de pan, buenas
son tortas»

Tal es el proverbio que subyace a las palabras con las que esta representante de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Gobierno de España se queja del “patriarcal” comportamiento que, en sus relaciones sexuales, achaca a sus hermanas (“¡Hermana, yo sí te creo!”). La “sororidad”, en efecto, tiene sus límites. Pero ¿qué diablos es lo que les reprocha?

Sépalo desternillándose de risa con el video.

 

 

 
Si, antes de suscribirse, desea descubrir íntegramente nuestras CARTAS CONFIDENCIALES, le ofrecemos en abierto las ocho primeras. Hasta Rajoy se asombra: 

 

 

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

Comentarios

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar