¿Para cuándo el derecho constitucional a una buena dentadura?

[ABORTO] El octavo sacramento (pronto proclamado por el Vaticano)

Visto el camino que lleva la católica Iglesia...

Compartir en:

Yolanda Díaz y la sumanda coalición piden que el aborto sea un derecho constitucional, como en Francia. O sea, pretenden que seamos igual de salvajes incivilizados que en el gabacho país, donde hasta la “extrema derecha” de Le Pen ha votado a favor de esa barbaridad. En España, como somos menos brutos pero más imaginativos, seguramente se aproveche la ocasión para exigir que otras intervenciones quirúrgicas menores, como el aumento de mamas, y determinados trastornos propios de la mujer, como las molestias menstruales, determinen igualmente el derecho constitucional a su efectivo tratamiento. Lo nuestro es pedir, que el Estado proveerá. Polémicas ético-políticas aparte, seguimos viviendo en una sociedad donde acabar con la vida de seres humanos en el seno materno es un derecho indiscutible —cosa que puede tener su explicación y su debate, no lo niego—, al tiempo que desprender un nido de golondrinas de un balcón, cuando los pajarillos están en África y no se enteran del estropicio, merece multa de hasta 200.000 euros. Somos así, un disparate que camina sobre dos patas y boca adentro guarda dientes. Y hablando de dientes, a ver cuándo se declara constitucional el derecho a una buena dentadura.

Respecto al aborto, no se atropellen los fanáticos partidarios: por el camino que lleva la católica iglesia, en unos años será declarado sacramento. Todos felices.

Y, como muestra, un botón

 

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

Compartir en:

¿Te ha gustado el artículo?

Su publicación ha sido posible gracias a la contribución generosa de nuestros lectores. Súmate también a ellos. ¡Une tu voz a El Manifiesto! Tu contribución, por mínima que sea, dará alas a la libertad.

Quiero colaborar