Al lado de los nuevos catalanes

Otegui pide en la Diada perdón a las víctimas de Hipercor


Sin decir una palabra, ha pedido silenciosamente perdón a las decenas de víctimas ocasionadas por el atentado de Hipercor cometido por la banda terrorista ETA.
elmanifiesto.com    


En la independentista Diada de este año no ha participado tanta gente como en otros años (350.000 personas según la Delegación del Gobierno, y un millón según los okupas que aún no han sido desalojados del Palacio de la Generalidad, los cuales daban otros años cifras de dos millones de participantes). Quien sí se ha sumado a la manifa de este año ha sido el conocido terrorista Arnaldo Otegui, quien después de haber pasado varios años en la cárcel, se ha convertido en un prominente hombre político vasco.

Sabedor sin duda de que una imagen vale más que mil palabras, no ha pronunciado ninguna. Se ha limitado, en un gesto que le honra, a pedir silenciosamente perdón a las decenas de víctimas ocasionadas por el atentado de Hipercor cometido por la banda terrorista ETA. Lo ha hecho portando, como se puede ver en nuestra imagen, una reproducción de la portada publicada por La Vanguardia el día del atentado.

Completamos la anterior información con otras no menos conmovedoras imágenes de la gran manifestacioón catalana por la independencia, la multiculturalidad y la sustitución de los viejos catalanes por los nuevos.