Los tiempos cambian que es una barbaridad

"Soy feminista moderna"


Fue Trending Topic el pasado lunes, y lo más extraordinario no es la crítica en sí misma --obvia de toda obviedad--, sino dos cosas.
   

Prosiguiendo con nuestra Sección "Los tiempos cambian que es una barbaridad", nos complace ofrecerles el video con el que, Zorman, el popular youtuber sevillano que cuenta con millones de seguidores ha incendiado las redes. En este video, titulado "Soy feminista moderna", emprende una gran parodia, mordaz y demoledora, del hembrismo radical.

Fue Trending Topic el pasado lunes, y lo más extraordinario no es la crítica en sí misma --obvia de toda obviedad--, sino dos cosas. 1) Que la haga, con medios y estilos que recuerdan los empleados a mansalva por la alt-right norteamericana, un joven youtuber que cuenta con un tan amplio predicamento. 2) Que el alboroto organizado en las Redes Sociales, si bien ha contado con lógicos e histéricos gritos de las hembristas que llamaban al linchamiento, ha obtenido asimismo una clara aprobación por parte de muchas chicas. Cosas totalmente inimaginables hace nada. "Los tiempos cambian...". Eso, lo dicho.

Pasen y disfrútenlo.